Nuevo paso a paso Mapa magia negra amarres de amor caseros



Pues puede ser que cuando te hayas quitado la magia negra seas tu la que viendo las cosas con claridad no desee que tu pareja vuelva.

El 26 de noviembre mi pareja me dejó por una chica que trabaja en un cabaret.Videntes, via internet me dijeron que ella hizo magia negra para separarnos y un amarre Yo quisiera entender si es posible romper la magia y el amarradero y que el vuelva conmigo

Además será más potente la invocación si realizas el ritual junto a las puertas del cementerio. También se debe dejar alguna rosa roja sin espinas y abierta. Prueba la siguientes oración para invocarla:

El segundo paso es que se tiene que hacer es preparar el retorno, esto es porque como tu pareja se aleja de cualquiera que en ese momento esta enamorada(o) , entonces la persona trabajada estará vulnerable y no podría regresar es por eso que tenemos que en ese momento afianzar el trabajo de amor o Amarre para que no se aleje mas ni busque otra pareja.

Hola como vas, es la segunda oportunidad que acudo a un asesor espiritual con el primero fue a didtancia me pedía capital y hacienda y no veía los resultados decía que tenia una porquería en mi cuerpo y era lo que me mantenía alejado de mi novio. Nunca vi los resultados y acudí a una segunda persona pero fue presencial iba a su con culto río y todo.Me trabajó alejamiento y ligamiento y por último espiritualidad en esta me dice que tengo campos muy negativos y por eso ni este ni ningún otro hombre va estar correctamente conmigo. El asunto Es que Tenia dos años de relación con mi novio y de repente todo cambio la conoció a ella y se alejó de mi.

Me dio miedo al principio pero me la hice con Certidumbre la pureza, fue algo relajante despues de eso, toda esa ansiedad que tenia se fue..

Mi consulta es la próximo, yo me enamore de una niña hace 5 años, pero recien este año comenzamos el contacto de amistad y platicar y compartir con su grupo, ella es sagitario igual que yo, ella es muy cambiante pero inclusive asi sabe que siempre estoy ahi para ella, le he notorio mi amor dos veces pero esta herida por cosas pasadas de antiguas relaciones y prefiere estar sola, por circuntancias de la vida nos separamos unas semanas, y yo me lei las cartas en 4 oportunidades y todas apuntan a lo mismo, la ultima persona en leermelas me dijo que ella sentia algo por mi, pero a veces, poco quizas un poquito mas resistente que la amistad,,, me hablo de los amarres o trabajos, pero en la primera instancia le dije que no, luego de un tiempo no aguante mas y accedi....

Incluso que no vea nulo claro luego de suceder tenido la mente nublada y decida sobrevenir un tiempo en soledad para aclararse.

ceremonia para pactar con el diablo. (1) el gratitud mundial del que goza victor Damian rozo    (2) los testimonios de cientos de ahijados que han sido asesorados por victor Damian rozo   (3) los buenos comentarios de sus seguidores   (4) la experiencia ,y el conocimiento en el tema   (5) la solides,victor Damian rozo es una marca aunque registrada universal mente con perpetuidad   (6) el reconocimiento de los medios de comunicación internacional que an dedicado un espacio para interviuvar al hombre del que muchos aseguran es el representante de lucifer ven la tierra   (7) la información y brujeria de amor el comitiva constante durante y a posteriori del proceso   8 somos la ÚNICA organización luciferina que cuenta con un templo(iglesia) propia denominada semillas de luz (9) por ser el único brujo,santero y hechicero que da la cara .   (10) por ser el fundador de la iglesia luciferina semillas de 

Una vez que se realizó esto se tiene que encender la luz y opinar: “Ven a mi (y el nombre de la persona deseada) encadénate a este llamado.

Escribe en un papel lo que quieras conseguir con la unión de la pareja y guárdalo en el muñeco vudú que te represente. Debes utiliza frases claras y con valía emocional o sexual relacionado con lo que queremos pedir.

Afortunadamente di con estas persona que me ayudaron a recuperar mi hogar. Mi esposa ya vivía con otra pareja y tenían planes de tener un hijo; me encontraba desesperado y ya había pedido ayuda en otros lugares, pero los resultados no eran definitivos. Hoy recupere mi hogar y mi hija tiene a sus padres juntos otra vez.

 No olvides colocar aún los muñecos vudú en el altar.  Pensamos en nuestro deseo con mucha Confianza y a la mañana subsiguiente toma siete sorbos del agua pensando en la persona que queremos enamorar.

Este tipo de trabajos es un trabajo delicado porque emplea partes físicas de las persona que lo solicita, es un trabajo de magia poderoso pe...


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Nuevo paso a paso Mapa magia negra amarres de amor caseros”

Leave a Reply

Gravatar